Cargador de batería

arrancadores de coches

Producto

Lo Mejor

Carga baterías de litio con nueve modos recuperación.

El más compacto con carga rápida y máxima eficiencia todo por un precio muy jugoso.

Su modo automático es el mejor de todos los cargadores de baterías. Sus valoraciones lo atestiguan.

Valoraciones

4.5/5
4/5
5/5

Opiniones Clientes

¿Alguna vez te has dejado las luces de tu coche encendidas mucho tiempo? o ¿Estabas esperando a alguien en el coche durante mucho rato escuchando tu música favorita y has ido arrancar el coche y no encendía? Esto es normal y sino te ha ocurrido te pasará alguna vez.

Un cargador de batería es el accesorio para tu coche perfecto para estas situaciones, deberías de comprar uno y tenerlo junto a la rueda de repuesto porque nunca sabes cuando lo podrías necesitar . En el mercado existe un gran abanico de opciones de cargadores de batería para tu coche que te ayudarán en cualquier momento a restaurar la carga de la batería cuando esta descargada. Una de las características de los cargadores de batería es que restaura la carga y la salud de la batería prolongando la vida útil de la batería de tu coche.

Te compartimos una lista de la mejor selección de cargadores de batería realizada por nuestro expertos en motor.

Mejor cargador de baterías

1

Cargador de batería NOCO Genius G15000EU 12V / 24V

Los cargadores de batería NOCO Genius es de los cargadores más seguros y avanzados de todos. Este NOCO Genius G15000 de 15 Amp es específico para cargar desde baterías de iones de litio de 12 V hasta 24V y baterías de ácido hasta 230Ah. 

Una de las mejores características más destacadas respecto a su competencia es que capaz de cargar la batería el doble de rápido que los cargadores normales y también puede alimentar dispositivos CC, reparar las baterías dañadas .

Noco Genius G15000 integra un microprocesador para monitorear todas las actividades necesarias para realizar una carga segura y eficiente de la batería. Minimizará automáticamente el consumo, así como niveles óptimos de garantía de protección. Sistemas de seguridad que incluyen protección contra polaridad inversa, protección contra sobrecarga y tecnología a prueba de chispas.

No tienes de preocuparte por ningún problema de seguridad Noco Genius tiene todo lo necesario para protegerte a ti y a tu batería de coche. Su diseño elegante y compacto le hace muy portátil para su fácil transporte.

El cargador de baterías viene equipado con una base de goma para evitar que se deslice o raye las superficies sobre las que se coloca. Los luces LED proporciona información sobre el proceso de carga y información de diagnóstico incluso en modo mantenimiento.

Características:
  • Carga baterías de 12V y 24V de plomo, gel y litio
  • Indicadores de luces LED de seguridad de polaridad inversa
  • Sistema de recuperación de baterías por debajo del 3%
  • Sistema automático de parada de carga cuando la batería esta completamente cargada
  • Sistema patentado de estabilización química de las baterías, aumentando la longevidad de tu batería
  • Optimiza la carga dinámicamente para obtener un mayor ahorro de energía
PROS
  • Carga tu batería de coche en 1h
  • Carga todo tipos de baterías incluidas las de litio
  • Recuperación de baterías por impulsos
  • Estabiliza tu batería para aumentar su duración
  • Nueve modos de carga
CONTRAS
    • Hace algo de ruido su ventilador al cargar la batería

Opiniones en Amazon:Cargador de baterías Noco Genius G15000EU

5/5
 Es genial, una calidad extraordinaria tal y como siempre he oído hablar de NOCO, tener tantos modos de carga esta muy bien y el de reparación ha hecho …Seguir leyendo
5/5
Me cargo la bateria de un dia para otro y otra que tenia medio estroparda la reparó y la cargo de nuevo… me he ahorrado bastante dinero porque,…Seguir leyendo
Haz clic aquí para ver más opiniones 

2

Cargador de baterías Black & Decker BDV090

Si lo que buscas es el mejor precio de arrancador de coches no busques más este es tu producto. Ideal para personas que solamente necesitan el arrancador de coches para momentos puntuales y no tiene coche de grandes cilindradas. Que el arrancador Yaber tenga un buen precio no se traduce en renunciar a altas prestaciones y calidades de acabados.

El cargador Black + Decker BDV090 es un cargador de baterías de alto rendimiento, con carga rápida y máxima eficiencia. Esta totalmente sellado y aislado del polvo, humedad y corrosión para prolongar así su vida útil.

Este cargador de batería es automático esto quiere decir qué puede detectar y mantener la máxima potencia en la batería, además de no tener siempre comprobando o monitoreando es estado de carga no teniendo que preocuparte de sobrecargar la batería o manejar la batería baja de carga.

En el pack viene con un cable muy largo para que puedas colocar el cargador de baterías a donde quieras y si lo deseas también puedes cargar la batería de tu coche directamente.

Black + Decker BDV090 viene equipado con todo tipo de sistemas de seguridad contra sobrecarga, cortocircuito y polaridad inversa, con certificación ETL de rendimiento y seguridad.

Características:
  • Carga baterías de 12V y 6V de gel y plomo
  • Incluye cargador UBS de coche
  • Cambio automático entre modo de carga y modo de flotación
  • Carga inteligente de alta frecuencia para mantener las baterías con una carga óptima
PROS
  • Excelente Precio/calidad.
  • Compacto y fácil de utilizar
  • Carga inteligente con alta frecuencia.
  • Incluye un cargador de coche gratis
CONTRAS
    • No tiene modo de reparación de baterías
    • No carga baterías de litio
    • No carga baterías de 24V

Opiniones en Amazon: Cargador de baterías Black & Decker BD090

5/5
 Buen cargador – mantenedor de baterias de 6v y 12v recupera cualquier bateria tipo agm, gel, mojado…etc, incluye accesorios para facilitar …Seguir leyendo
5/5
Me ha salvado la vida más de una vez, A pesar de no ser un recuperador de baterias, si tiene un pequeño % de cSeguir leyendo
Haz clic aquí para ver más opiniones

3

Cargador de Batería para Coche, AUTOXEL 3,8 A

Este cargador de baterías Autoxel es de los pocos en el mercado con tantos modos inteligentes de cargador/mantenedor. El solo detecta el tipo de batería y que es necesario hacerle a la batería de tu coche. Pero si prefieres hacerlo manualmente también permite hacer la selección manualmente de esto 8 modos.

Este cargador de batería cuenta con un sistema de optimización capaz de cargar y proteger tu batería de coche incluso si has elegido mal el tipo batería, el solo selección la opción correcta. Si seleccionas el modo de recuperación este cargador aplica durante pocos segundos un alto voltaje cuando detecta que la batería tiene poca tensión o tiene perdida de capacidad.

El cargador de Batería para Coche, AUTOXEL cuenta con un sistema de seguridad avanzado contra contra polaridad inversa, chispas, sobrecarga, sobrecorriente, open-circuits, cortocircuito y sobrecalentamiento.

Su durabilidad esta garantizada ya que cuenta con la certificación IP65 esto quiere decir que esta protegido contra agua y polvo.

Dependerá del tamaño de la batería, si tenemos una batería con capacidad de 50Ah, como el cargador carga a 3.8 A, quiere decir que (en caso de estar completamente agotada) tardará 50 Amperios dividido entre 3.8 Amperios que carga por hora y el resultado será en horas. Es decir, una batería de 76 Ah completamente agotada, tardará 20 horas en cargarla completamente, y una batería de 50Ah tardará 13 horas. En mi caso, no he podido comprobar el tiempo de carga desde 0, ya que la batería que tenía que recargar estaba floja, pero no completamente agotada.

Características:
  • Sensor térmico para adaptar la carga al clima exterior.
  • Sistema de seguridad multinivel de polarización inversa, chispas, sobrecarga, sobrecorriente, circuitos abiertos, cortocircuitos y sobrecalentamiento
  • Luces LED para mostrar el estado de carga de la batería.
  • Sistema de recuperación de baterías por debajo del umbral del 3% voltaje bajo, sulfatación o capacidad perdida
  • Control de energía dinámica que depende de la carga de la batería
  • Sistema de carga automática Skytronic
PROS
  • El mejor sistema automático Skytronic de cargadores de baterías
  • Puede cargar baterías de litio
  • Incluye sensor térmico para proteger a tu batería de sobrecalentamiento
  • El sistema de recuperación de baterías por impulsos es de los mejores, recupera baterías totalmente descargadas
  • El precio
CONTRAS
    • Carga algo lenta.
    • No carga baterías de 24V.

Opiniones en Amazon: Cargador de batería AUTOXEL 3,8 A

5/5
 Es la primera vez que uso un “dispositivo” de este tipo…y supongo que a nivel particular o doméstico, como es mi caso…tampoco se debe de usar mucho…en concreto para mi problema que es que la..Seguir leyendo
5/5
Aqui os dejo mi experiencia con el cargador.Carga bien.Bateria de 110…Seguir leyendo
Haz click aquí para ver más opiniones

4

Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 6A 12V

El cargador de baterías BUDDYGO 6A 12V es el más ligero del segmento. Pero esto no quiere decir que sea el peor de su segmento sino todo lo contrario viene cargado de mucha inteligencia.

Es de los mejores que hemos probado para detectar tu batería y qué modo de carga dinámica necesita, son necesidad de controlar ni estar pendiente del cargador de baterías. Este cuenta con un sistema de protección de seguridad contra polaridad inversa, sobrecalientamiento, contocircuito y sobrecarga. Esto se traduce en que él solo para cuando la batería esta cargada de forma seguridad para ti y para la batería de tu coche.

Cuenta con una pantalla LCD qué muestra la tensión de carga y la carga restante de la batería.

Lo que más nos gusta de este cargador de baterías es que de los pocos que tiene un ventilador interno para el control de temperatura del cargador de baterías prolongando la vida de tu cargador y la segunda característica mejor de BUDDYGO es de los pocos sistemas de recuperación de baterías que aplica un impulso , el resto de los cargadores convencionales no tienen esa función y dan muchas baterías por pérdidas, por estar a menos del 50% de su carga útil.

Muy fácil de usar e ideal para tenerlo en el maletero de tu coche para ayudarnos en situaciones de emergencia.

Características:
  • Carga y regeneración de baterías 12V de gel y plomo
  • Sistema automático de detección y modo de carga para la batería
  • Pantalla LCD que muestra temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería.
  • Para automática de carga cuando la batería esta cargada
  • Sistema de seguridad para ti y tu batería de bajo voltaje, polaridad inversa, corto circuito, sobretemperatura, sobrevoltaje
  • Ventilador interno para control de temperatura
  • Garantía Europea
PROS
  • El sistema automático funciona muy bien
  • El precio es muy competitivo
  • El sistema de ventilación baja mucho la temperatura del dispositivo alargando la vida útil del cargador de baterías.
  • El sistema por impulsos de recuperación de batería funciona muy bien, nos ha sorprendido recuperando baterías que dábamos por perdidas
CONTRAS
    • No carga baterías de litio.
    • no carga baterías de 24V.
    • El ventilador es algo ruidoso

Opiniones en Amazon: Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 6A 12V

5/5
 Es un cargador baterías, conectas el aparato a un enchufe y con las pinzas al conectarlas a la batería, esta ..Seguir leyendo
5/5
 Uso varias baterías habitualmente para hacer fotografía de fauna salvaje por la noche, necesito un buen cargador y fácil de usar..Seguir leyendo
Haz click aquí para ver más opiniones

5

FERVE F-806 Cargador de Baterías de Plomo Acido

Si eres afortunado de tener un coche clásico y no le das mucho uso, el problema denominador común de todos los días que quieras dar uso a tu joya es el estado de la batería descargada.

Seguramente tienes una batería de plomo acido y los cargadores actuales automáticos no nos dan el rendimiento que necesitamos , desgastando mucho el estado de la batería por cargas demasiado rápidas sobrecalentado la batería de coche.

Por esto te proponemos una alternativa de las mejores ,marca FERVE también de toda la vida, que hemos probado el cargador de baterías FERVE F-806. Te en cuenta que no cuenta con un sistema de parado de carga como los actuales cargadores de baterías y tendrás que estar más pendiente. No cuenta con sistema digital sino analógico para controlar el voltaje y el estado de carga de nuestra batería de coche, pero realiza un carga lenta que es lo que necesitamos en nuestro coche clásico para prolongar el estado de la batería.

Recomendado para capacidad de baterías entre 24 y 95 Ah, con 12V hasta 4A de carga.

Cargador de baterías ideal para tenerlo en el garaje y cargar tus baterías para darte el paseo con tu coche.

Características:
  • Cargador de baterías para baterías de 12V plomo acido
  • Carga a 4A y 8A
  • Puede cargar baterías de capacidad de 24 y 95 Ah.
  • Todos los indicadores son analógicos mostrando el estado de carga de la batería y voltaje de carga.
PROS
  • Es el mejor cargador de baterías de baterías plomo acido.
  • Su carga lenta de 4A es de lo mejor para no dañar este tipo de baterías.
CONTRAS
    • No tiene ningún sistema de seguridad.
    • Tienes que desconectar tu el cargador cuando la batería esta completamente carga, no tiene sistema automático de parada de carga.
    • Solamente carga baterías de plomo acido.

Opiniones en Amazon: FERVE F-806 Cargador de Baterías de Plomo Acido

5/5
 Justo lo que esperaba, cómodo no se calienta y hemos cargado en una semana..Seguir leyendo
5/5
 Lo he comprado por que conozco la marca y son buenos, tengo..Seguir leyendo
Haz click aquí para ver más opiniones

Guía de compra del mejor cargador de batería para automóvil

Ahora que le hemos revelado nuestros cargadores de batería para automóvil favoritos que se encuentran actualmente en el mercado, también es una buena idea hacerte saber lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar y elegir una batería para automóvil. Como siempre, desearás tener un cargador que le ofrezca el mejor rendimiento, que cargue de forma eficiente y que le ayude a mantener la salud de tu batería para que no tengas que comprar una batería de coche de vez en cuando.

Además, con los actuales avances en la tecnología, es una buena idea ir por algo más que un simple cargador. Si puedes conseguir uno que ofrezca diagnósticos sobre la salud de la batería, sería muy recomendable porque tal cargador también te ayudará a prolongar la vida de tu batería. Dicho esto, he aquí algunos de los factores que debes tener en cuenta al comprar un cargador de batería de coche:

El voltaje

El voltaje se refiere meramente a la medida de la fuerza eléctrica del cargador de batería de coche. La mayoría de los coches funcionan con sistemas eléctricos de 12V, y lo harás bien en la mayoría de los casos cuando compres cargadores de 12V para las baterías de tu coche. Pero si necesitas un cargador multifuncional que no sólo es adecuado para las baterías de los coches, entonces puedes considerar un cargador de 6V para otros vehículos utilitarios como una moto.

El Amperaje

El Amperaje se refiere a la cantidad de corriente que el cargador está diseñado para manejar o la cantidad de corriente que fluye a través de él. Cuanto mayor sea el amperaje, mayor será la cantidad de corriente que el cargador puede soportar y más rápido será el ritmo de carga. Sin embargo, debe recordar que la carga rápida no siempre es algo bueno.
Su cargador ideal para baterías de automóvil debe tener la capacidad de detectar qué modo de carga de la batería, y en la mayoría de los casos, estará seguro dejando los ajustes en automático para que el cargador pueda elegir la tasa de carga ideal para la batería.

Características de seguridad al usar un cargador de batería para automóvil

La seguridad es primordial al elegir un cargador de batería para automóvil. Para empezar, no es conveniente sobrecargar la batería, ya que esto puede tener consecuencias perjudiciales. En segundo lugar, las baterías de automóvil contienen sustancias químicas nocivas y cualquier fallo puede ser peligroso. Por lo tanto, hay ciertas características de seguridad que deseas tener en cualquier cargador de batería de automóvil, y entre ellas se incluyen las siguientes:

  • Detección del voltaje y el amperaje del automóvil: esto es para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la batería.
  • Funciones de polaridad inversa: para que no conectes los terminales equivocados de la batería y el cargador
  • Pinzas resistentes a las chispas: lo último que necesitas en tu garaje es una chispa de la batería del coche. Además de la posibilidad de causar peligrosos incendios, las chispas generadas por el cargador pueden arruinar tanto el cargador como la batería.
  • Las otras características que vale la pena tener en cuenta son: longitud suficiente del cable de arranque, capacidades de carga de truco, características de arranque, diagnóstico de la batería y modo de mantenimiento.
¡Valora este ranking de productos!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Deja un comentario